Política de Privacidad


Aspectos generales

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Empleos [Salta] usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. 


Información que es recogida

El presente sitio web solo recoge información personal de sus usuarios cuando:

- Se haga uso del formulario “Subir mi CV”,

- Se realice una declaración de Estafa Laboral,

- Los usuarios contraten los servicios que ofrece Empleos [Salta]: Desarrollo de CV, Vídeo CV, Web CV, Gestión de portales, Difusión de avisos de ofertas laborales, entre otros. 


Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información recogida del formulario “Subir mi CV” para crear una “Bolsa de postulantes” con la finalidad de hacer uso de ella en el momento que las Empresa o Empleadores nos soliciten reclutar personal para sus equipos de trabajo. Los usuarios pueden solicitar la baja de su información en la “Bolsa de Postulantes” cuando lo requieran necesario a través de nuestros medios de contacto.

Respecto a la información recogida de los demás ítems mencionados en el punto anterior, estos serán utilizados para sus propios fines, es decir, por ejemplo, para llevar adelante una publicación de oferta laboral. 

Cabe destacar como importante que se mantendrá en anonimato la información que proporcionen los usuarios al momento de realizar declaraciones de Estafa Laboral. Dicha información solo tendrá la finalidad de ayudar a este sitio web a brindar información de calidad y evitar fraudes. 

Empleos [Salta] está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.


Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en dichos enlaces y abandone nuestro sitio web, Empleos [Salta] ya no podrá tener control y ser responsable por los términos de privacidad y protección de sus datos. Dichos sitios de terceros están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con aquellos.


Control de su información personal

Este sitio web no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.


Publicidad:

Permitimos que terceras personas publiquen anuncios publicitarios. Las mismas pueden recopilar y utilizar información de los usuarios relacionada a su comportamiento en este sitio web a los fines de brindar mejores experiencias publicitarias.


Empleos [Salta] reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en los momentos que se requieran razonablemente necesarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios